TARIFAS
TARIFAS PROMOCIONALES
Promoción | |
Departamentos para 2 Personas (Ver más) | Todos los departamentos que ingresen desde el día Domingo tendrán un de descuento de $5.000 por cada noche de su estadía. Válido por el mes de octubre 2021 (No aplica para Fines de semana largos) |
Departamentos para 3 personas (Ver más) | Todos los departamentos que ingresen desde el día Domingo tendrán un de descuento de $5.000 por cada noche de su estadía. Válido por el mes de octubre 2021 (No aplica para Fines de semana largos) |
Departamentos para 4 personas (Ver más) | Todos los departamentos que ingresen desde el día Domingo tendrán un de descuento de $5.000 por cada noche de su estadía. Válido por el mes de octubre 2021 (No aplica para Fines de semana largos) |
- Sujeto a disponibilidad de reservas.
- CHECK-IN (Ingreso) 14:00 horas del día.
- CHECK-OUT (Salida) 11:30 horas del día.
- Los Valores Promocionales son exclusivos de la promoción publicada.
- Transfer desde terminal de buses Pichilemu, servicio sin costo, sujeto a disponibilidad de móvil.
- Una vez generada la reserva No puede ser cambiada a fechas próximas sin previo aviso de mínimo de 48 horas.
- La Temporada Alta para los Departamentos El Yugo esta considerada desde el 13 de Diciembre de 20 21 hasta el 28 de Febrero del 2022, y también los Fines de Semanas largos y/o Festivos. Vacaciones de Invierno desde 01 al 31 de Julio.
- Todo los Valores están con IVA Incluido.
TARIFA ESTÁNDAR TEMPORADA ALTA O BAJA
Huéspedes extranjeros exentos de pago de IVA, solo si presentan pasaporte y tarjeta de ingreso al país timbrada en policía internacional, realizándose el pago en Dólares (USD).
Huéspedes nacionales, deben considerar el pago de la tarifa con el IVA incluido, siendo la moneda de pago en Pesos Chilenos.
POLITICAS DE RESERVAS
Respuesta a solicitud de reservas dentro de 24 horas hábiles siguientes al requerimiento.
Para confirmar reservas, es requerido una transferencia o depósito de una noche de la estadía y una vez llegando al establecimiento se deberá pagar lo restante. El plazo máximo para el pago es de 24 horas una vez solicitada la cuenta corriente, posterior a esa gestión es efectuada su reserva previo envío del baucher de transferencia o deposito.
En caso que la reserva se realice próxima a la fecha u horas antes del ingreso, el método de abono de reserva debe coordinarse a través de mensajería o telefónica. En caso contrario, la reserva será considerada sólo como tentativa.
Reservas tentativas se mantendrán vigentes, solo mientras no exista una nueva reserva en la misma fecha dispuesta a garantizarla con reserva. En tal caso la reserva tentativa será eliminada.
RESERVAS
Ingreso a los Departamentos (Check in);
El check-in es a partir de las 14:00 horas.
Podrá adelantarse dependiendo de la disponibilidad del hotel; Si su llegada al hotel es temprano en la mañana, nos haremos cargo de su equipaje en recepción hasta la entrega del departamento.
Salida de Los Departamentos (Check out);
El check out debe realizarse antes del mediodía 11:30 horas.
*Nuevos Horarios Covid-19; Aplicación de Sanitización por pulverización, tiempo de aplicación 30 minutos adicionales.
Modificaciones;
Las modificaciones a reservas confirmadas quedarán sometidas a disponibilidad y se aceptarán con un plazo superior a 5 días en temporada alta y 2 días en temporada baja, antes de la llegada del pasajero a los Departamentos.
Anulaciones de Reservas
5 Días antes de su ingreso, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 100% de la reserva.
4 a 2 días antes del ingreso, usted podrá anular su reserva y se le devolverá el 50% de la reserva.
Si anula la reserva desde el día 2 hasta la fecha de ingreso o incluso en las dependencias del establecimiento se aplicará el cargo de la totalidad de la reserva.